Beneficios de Viajar a la Playa

Amantes de la playa, del calor, del sonido de las olas, del sol, pueden estar contentos y disfrutar esta noticia! Ir a la playa, está comprobado por científicos de que trae beneficios a tu salud!

Si, beneficios a tu salud física y mental, increíble no? Salir de tu día a día, escapar de la rutina, respirar el aire puro que se encuentra en la playa te ayuda a liberar el estrés acumulado en la semana, o en meses, o quien sabe cuanto tiempo hace que no te vas a la playa!

Anímate a viajar a las playas de Acapulco! y hospédate en Hotel María Eugenia Acapulco.

Todos sabemos que el ajetreo que tenemos en el día a día, los estudios, el trabajo, las cuentas, los hijos, las tareas, los quehaceres del hogar, y muchas cosas más, nos llevan muchas veces a un grado de estrés, y para que te relajes y sientas mejor, la solución es, viajar y disfrutar de varios días la brisa del mar, el clima cálido y despegarse de la rutina diaria.

Ha sido comprobado que con tan sólo ir a mirar el mar, en silencio, sentado, escuchando las olas que vienen y van, el sonido que acompañan los pájaros, te relaja totalmente, y qué mejor si te acuestas en la arena; te desestresa totalmente, y te regresa toda la energía perdida para que puedas regresar con la pila recargada a tu vida.

El cuerpo muchas veces nos pide, alejarnos, salir, tomar aire fresco y puro; tomar el sol o sentarnos a la sombra, mojarnos los pies, caminar descalzos, no tener horarios, no mirar el reloj, cerrar los ojos, despejarnos.

Cualés son los beneficios de ir a la playa?
Reducir la depresión:
Sí, si estás pasando por un momento difícil, acude a la playa, siéntate en la arena, báñate en las olas, deja que el sol te queme un poquito, por supuesto, NO sin protector solar.

Y si tienes algún amigo/a o familiar que esté pasando por alguna tristeza o depresión, no dudes en llevarlo, te lo va a agradecer. Hasta para las personas de la tercera edad, les viene bien salir del encierro, obviamente con las precauciones que las autoridades sanitarias recomiendan en tiempos de pandemia.

Menos estrés:
La calma, salir de la rutina, alejarse, es bueno para disminuir y hasta desaparecer el estrés.

Meterte al mar, nadar, o admirar el cielo, sumergirse aunque sea una vez, mojarse el pelo, correr con las olas, está comprobado que el agua de mar te ayuda ante el estrés, te relaja, y te da un buen color.

Vitamina D:
Esta importante vitamina la encontramos en el sol, luego de exponernos al sol, nuestro cuerpo la produce naturalmente; pero como siempre, no te olvides de llevar protector solar, ya que el sol se siente más en la playa, y quema rápido, como ya sabrás.

Te cura:
Ir a la playa te cura hasta de enfermedades, te ayuda a levantar tus defensas si es que están bajas, oxigenar los pulmones con esa visita a la playa es algo que lograrás.

Así como también el ir a la playa tiene un poder de curar la depresión, como lo había mencionado anteriormente, te cura el alma, los días difíciles, momentos tristes, desesperación.

Te ayuda a aclarar ideas, confusiones:
Un día o unos días de paz, son recomendados por cualquier médico, si en algún momento te sentas cansado, irritado, sin inspiración, bloqueado, viaja a la playa, que vas a encontrar lo que buscas. El ambiente es otro, que lo puedes percibir directamente al entrar en contacto con ella, así empieces a tocar la arena con los pies descalzos y a escuchar el sonido del mar. Saldrás más relajado y con inspiración.

Ir a la playa es bueno para la salud

Así que no importa si vas 1 día, o varios, pero viaja a la playa, busca la energía que necesitas, la paz que la rutina y lo cotidiano se llevaron, si tienes padres, llévalos, si tienes hijos, haz un castillo de arena con ellos, tírense al mar, a la arena, ensúciense, camina con tus abuelos, déjalos mirar el mar, y con tu pareja, enamórense más aún.

Leave a Comment